Te ayudamos a crecer de manera personal y profesional, desarrollando todo tu potencial.
GAMA Consulting esta conformada por un equipo de profesionales especializados en soluciones innovadoras, a medida e integrales en recursos humanos , desarrollo organizacional y en seguridad y salud en el trabajo.
Nos enfocamos en transformar y desarrollar los conocimientos y las habilidades de las personas, así como el de las organizaciones, ayudándolas a desarrollar comportamientos que impacten y repercutan directamente en la consecución de sus metas y objetivos.
Misión
Comprometernos con las necesidades del cliente, integrándonos en su organización como parte de su equipo funcional para buscar, desarrollar y retener a los mejores talentos.
Visión
Ser el socio de confianza de nuestros clientes creciendo con ellos, obteniendo su satisfacción y beneficio, mediante nuestra consultoría integral.
Política de Calidad
GAMA CONSULTING, empresa dedicada a brindar servicios de asesoría empresarial en Recursos Humanos y Seguridad y Salud en el Trabajo, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes. El alcance
establecido para dicho sistema es: “Comercialización y Prestación del Servicio de Asesoría Empresarial en Gestión Humana y Laboral” a nivel nacional.
El Sistema de Gestión de la Calidad, que la Dirección de GAMA CONSULTING ha decidido establecer en toda la organización se basa en:
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en suplir sus necesidades y expectativas, a través del cumplimiento de sus requisitos, los requisitos legales, los reglamentarios y los propios de los servicios.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua de nuestros procesos estratégicos, de prestación de servicios y los de soporte, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- La Calidad requiere de la capacitación, participación y colaboración de toda la organización.
Para la aplicación efectiva de estos principios, la Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento, comprensión y aplicación.
Michael Vidurrizaga C.
Director Gerente
Lima, 13 de marzo de 2023