Elaboramos a medida programas de Transformación cultural que tu empresa necesita.

Transformación cultural

La cultura empresarial es el conjunto de valores, creencias, normas y reglas, comportamientos, símbolos y filosofía de la empresa, y más en concreto el estilo de dirección, la forma de asignar los recursos, la forma de organizarse y comunicarse, y los sistemas de reconocimiento y motivación. Es imprescindible que una empresa tenga una cultura que ayude a afrontar los desafíos exigentes del nuevo mundo.

La cultura de una organización se puede transformar en caso de que esté obstaculizando o frenando los resultados de negocio y los objetivos organizacionales a medio-largo plazo. Es posible que tu empresa se esté encontrando con alguno de los 10 problemas más comunes:

  • Dificultades para impulsar un cambio de cultura.
  • Resistencia de los empleados a cualquier cambio organizacional que pretende instaurar la empresa (digitalización, cambio de procesos…)
  • Desmotivación, estrés y mal clima laboral entre los empleados.
  • Conflictos y falta de colaboración entre departamentos o divisiones.
  • Cultura jerárquica, tradicional y poco innovadora.
  • Reuniones mal gestionadas y poco eficientes.
  • Directivos y jefes de equipo que gestionan mal su tiempo, son apagafuegos y no están focalizados en lo importante.
  • Directivos con falta de habilidades de liderazgo y comunicación.
  • Falta de cultura de trabajo en equipo que hace perder oportunidades de negocio.
  • Desorganización y caos.

 

xlargeede1e65b46242b59ac2ba0f4fb2e55990

Solicita información sobre nuestros servicios

Formulario paginas internas

Ir arriba
Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a GAMA Consulting
¿En que podemos ayudarte?