Empoderarte de herramientas y metodologías, que te llevarán a dar tu siguiente salto profesional.

upn_blog_neg_inteligencia-emocional_24-may

Coaching liderazgo ejecutivo

Reforzar tu liderazgo, hablar en público, manejar situaciones conflictivas en tu equipo o con clientes, desarrollar flexibilidad y adaptación al cambio… son habilidades claves para reforzar tu eficiencia en el trabajo y ampliar tus perspectivas de evolución. El coaching te ayuda a descubrir tu potencial y ser tu mejor versión de ti mismo/a como profesional.

Objetivos
Beneficios

Modalidad de sesiones

Sesiones presenciales

Si quieres hacer sesiones presenciales, las podemos hacer en el lugar que acordaremos dependiendo de la localización que más te interese, así mismo la podemos realizar en nuestras oficinas. 

Sesiones telefónicas

Las sesiones telefónicas te permiten estar en cualquier lugar y realizar la sesión en cualquier momento. Es importante que durante el tiempo que dure la sesión no tengas prisa ni distracciones y la hagamos en un lugar donde te encuentres solo/a y tranquilo/a. Una sesión telefónica es igual de efectiva que una sesión presencial.

Sesiones online

Las sesiones online se realizan a través de ZOOM y el único requerimiento es que dispongas de una Pc, Lap Top, Tablet, Celular y estés en un ambiente adecuado solo/a y tranquilo/a. Seguimos el mismo método que las sesiones presenciales y telefónicas, si bien a pesar de la distancia y gracias a la tecnología, podremos hacer la sesión casi como si fuera presencial.

Solicita información sobre nuestros servicios

Formulario paginas internas

Ir arriba
Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a GAMA Consulting
¿En que podemos ayudarte?