DESCUBRE LA MEJOR VERSION DE TI

Coaching de Vida : ¿Qué es y cómo puede beneficiarte?

Los coach de vida trabajan contigo para que puedas alcanzar tus metas, superes tus miedos y obstáculos y para que puedas realizar un cambio en tu vida. El coach trabaja con la persona como un compañero en el trayecto de esta transformación, siempre con la idea fundamental de que tú como persona tienes las respuestas  dentro de ti mismo y tienes todo lo necesario para lograr lo que siempre has deseado, simplemente te damos una guía y otra forma de ver tu situación actual.

El principio básico de un coach de vida es:

“Los individuos contienen todas las respuestas en su interior y el trabajo del coach es asistirlos a descubrir esas respuestas, talentos, fortalezas y bendiciones que ya se encuentran dentro de ellos.”

Young woman with arms in the air giving thumbs up.

Cómo es un proceso de coaching

A través de las sesiones se ejerce un diálogo constructivo muy especial en el cual se desarrolla el pensamiento y la percepción necesaria para experimentar aquellos cambios profundos y duraderos necesarios para llegar al objetivo buscado.

En todo proceso de coaching, esencialmente se dan los siguientes pasos

Identificamos los retos

Metas y objetivos deseados, ya sean estos laborales, afectivos, familiares o de todos ellos juntos

Ponemos nombre

A todo aquello que interfiere, impide y obstaculiza. No siempre es inmediato ni simple el lograr señalar una causa, persona o un comportamiento que nos impide dar pasos más allá.

Preguntas poderosas

El coacheé ahora responde a mis preguntas, y encuentra sus propias respuestas, de un modo plenamente responsable y consciente.

Cambio de observador

En ese momento toma conciencia del tipo de observador que es ante los sucesos de su vida, y desde allí aprende a desarrollar un cambio de percepción; se ve a sí mismo y a lo que lo rodea con otros ojos.

Ser responsable.

Finalmente, y tomando el sentido de una célebre frase atribuida a Einstein: “Si buscas resultados diferentes, no insistas en hacer lo mismo”, la persona podrá empezar a responder de modo diferente dado que ahora ya es capaz de percibir el mundo de un modo distinto.

Modalidades de sesiones

Sesiones presenciales

Si quieres hacer sesiones presenciales, las podemos hacer en el lugar que acordaremos dependiendo de la localización que más te interese, así mismo la podemos realizar en nuestras oficinas.

Sesiones telefónicas

Las sesiones telefónicas te permiten estar en cualquier lugar y realizar la sesión en cualquier momento. Es importante que durante el tiempo que dure la sesión no tengas prisa ni distracciones y la hagamos en un lugar donde te encuentres solo/a y tranquilo/a. Una sesión telefónica es igual de efectiva que una sesión presencial.

Sesiones online

Las sesiones online se realizan a través de ZOOM y el único requerimiento es que dispongas de una Pc, Lap Top, Tablet, Celular y estés en un ambiente adecuado solo/a y tranquilo/a. Seguimos el mismo método que las sesiones presenciales y telefónicas, si bien a pesar de la distancia y gracias a la tecnología, podremos hacer la sesión casi como si fuera presencial.

Solicita información sobre nuestros servicios

Formulario paginas internas

Ir arriba
Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a GAMA Consulting
¿En que podemos ayudarte?