Head Hunting / Selección de Personal

Asesoramos a las organizaciones con el objetivo de seleccionar al personal idóneo con énfasis en las competencias para el puesto y en la cultura de la organización a la cual postulan.




Evaluaciones Psicológicas y por Competencias

Utilizamos técnicas confiables y de mayor validez para ayudar a nuestros clientes a evaluar a los candidatos que van a pertenecer a su organización. Contamos con instalaciones para la realización de Entrevistas por Competencias y Assessment Centers en simultáneo.



Consultoría en Diagnostico de Necesidades de Capacitacion

Brindamos asesoría para mejorar las estrategias de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de nuestros clientes, logrando reconocer las áreas críticas del rendimiento individual u organizacional y ayudando en fortalecer a través de la instrucción, formación o capacitación.



Análisis y Mapeo de Puestos

GAMA Consulting colabora en el levantamiento, evaluación y organización de información sobre los puestos de una organización; a través del cual se determina la misión, funciones y naturaleza de los puestos, así como el perfil de las personas en términos de capacidad y experiencia, que deben ser contratadas para desempeñarse en dichos puestos.



Evaluación de Desempeño

Colaboramos en la creación e implementación de herramientas de evaluación del perfil y desempeño de los colaboradores, con el claro objetivo de facilitar que nuestros clientes tengan perfectamente claro la tipología de colaboradores que tienen a la hora de planificar sus estrategias presentes y futuras.



Cultura Organizacional

Asesoramos a la hora de concretar e implantar la cultura corporativa que una organización necesita la cual permite descubrir y retroalimentar las acciones, políticas y procedimientos positivos para una identificación colaborador -organización



Clima Organizacional

Brindamos una completa asesoría en el desarrollo de pruebas para evaluar la percepción del clima organizacional, adecuando los factores a evaluar al modelo de negocio de su organización.. Los resultados los enlazamos a las competencias corporativas, por lo que dispondrá de una herramienta que le permitirá medir el impacto de su estrategia en los colaboradores y en el logro de los objetivos.