Nuestro servicio de asesoría en empleabilidad y marketing personal es personalizado (individual) y tiene por objetivo otorgar herramientas específicas para desempeñarse de la mejor manera en un proceso de selección; trabajando en base a los tres pilares de la empleabilidad: conocerse, formarse y mostrarse. El servicio tiene 3 etapas:

1. Diseño del currículo

Proponemos pautas necesarias para lograr desarrollar de forma íntegra y clara el contenido de tu CV, para ser entregado de forma atractiva a las organizaciones, el CV lo diseñamos en conjunto con nuestros profesionales expertos en área de reclutamiento y selección.

2. Evaluación de competencias y habilidades específicas

Realizamos una evaluación por competencias en donde se entregara un informe psicológico por competencias basado en los resultados de la evaluación. Con el objeto de conocer las fortalezas y debilidades, las características preponderantes junto a las áreas de interés - desarrollo y la posibilidad de descubrir nuevas potencialidades y competencias que permitan otorgar una orientación profesional acabada y alineada con los objetivos que deseas lograr.

3. Entrevista laboral - Feedback

Asesoramos sobre cómo enfrentar de manera eficaz una entrevista de trabajo en base a los resultados obtenidos en la evaluación, te guiaremos a potenciar las competencias encontradas, obteniendo claridad con los aspectos a cuidar o resaltar para entregar la información que el entrevistador en un proceso de selección está indagando.
La asesoría se realiza hasta en 3 sesiones, las cuales la primera reunión es para conocer tu CV, tener una primera entrevista y para la evaluación Psicológica. La segunda sesión es la entrega del informe, entrega de la propuesta del CV preparado para la inserción laboral y se realiza una dinámica de entrevista guiada tal cual se tendría en un proceso de selección. La tercera sesión se coordina en base a los resultados de las dos primeras reuniones.
Contáctanos para asesorarte.